Sociedad

Aprobada la reforma de la cubierta del colegio ‘Rafael López de Haro’

Se hará en el primer trimestre del año. Es una de las 22 nuevas actuaciones aprobadas del Plan de Infraestructuras Educativas por el Consejo de Gobierno

Colegio Rafael López de Haro

Las Pedroñeras

El Consejo de Gobierno ha autorizado la ejecución de la reforma de la cubierta del colegio ‘Rafael López de Haro’ de San Clemente. Es una de las 22 nuevas actuaciones aprobadas del Plan de Infraestructuras Educativas en centros escolares. Se pondrán en marcha en el primer trimestre de este año.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, tras la reunión del Consejo de Gobierno en la que se ha dado el visto bueno a estas  actuaciones, que supondrán una inversión total superior a los 10 millones de euros.

Además, el consejero ha recordado que el Plan tiene el objetivo prioritario de la eliminación de las aulas prefabricadas, que recordemos aún existen en la comarca, como las de Quintanar de la Orden. También se pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de espacios derivadas de la bajada de ratio alumno/profesor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00