Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El CD Quintanar empieza con victoria un prometedor 2018

Los de Augusto Teruel se afianzan en la segunda plaza del grupo II

Fotografía de archivo / CD Quintanar

Las Pedroñeras

Primer partido del 2018 y primera victoria para el CD Quintanar. Los de Augusto Teruel sacaron tres valiosos puntos de Yeles y siguen afianzados en la segunda posición tras el Tarancón, que se está mostrando como el equipo más regular hasta la fecha. Los quintanareños esperan que 2018 sea el año en el que por fin consigan el objetivo del ascenso a Tercera División.

“Hemos vuelto muy enchufados de vacaciones, hicimos un gran partido ante Yeles”, explica Augusto Teruel en SER Deportivos La Mancha. El técnico del CD Quintanar se ha mostrado en nuestros micrófonos muy satisfecho con el partido de sus jugadores en uno de los campos más complicados de la categoría.

“Vamos partido a partido, tan solo pensamos en el encuentro ante el Torpedo 66”, responde Teruel al ser preguntado sobre si el equipo tiene el objetivo de acabar la temporada entre las dos primeras posiciones. Tras dos años de ascenso frustrado, el CD Quintanar buscará que 2018 sea su año.

Tras un lunes de descanso para la plantilla, el equipo toledano vuelve a los entrenamientos para preparar la visita a Cebolla del próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00