Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Onda

Onda presenta la agenda cultural para el principio del 2018

La programación que incluye cine, música y teatro se podrá encontrar físicamente en locales municipales

Radio Castellón

Onda

Onda presenta una variada y diversa agenda cultural para los meses de enero y febrero del 2018. El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lluís Pastor, ha presentado la programación cultural y ha explicado que “se trata de acercar la cultura a los ondenses y elaborar un programa que pueda satisfacer a todos los públicos con actividades de todo tipo y de distintas expresiones culturales. Además, como venimos haciendo últimamente, hemos elaborado una agenda física que se puede encontrar en los distintos edificios municipales y que se hará llegar a la ciudadanía”.

El edil de Cultura ha anunciado que en la programación cultural se encontrarán espectáculos como cine, música y teatro, así como la exposición ‘Al Tall, 35 anys de música mediterrània des del País Valencià’ que se inaugurará el 16 de febrero. El 13 de enero se interpretará en el Teatro Mónaco la obra Chefs, de la compañía Yllana, una comedia gestual con temática gastronómica, programada dentro del ciclo Onda Gastronómica. Las entradas se podrán comprar, a partir de hoy, en onda.4tic.com y en la taquilla una hora antes del espectáculo. Además, ese mismo día, a las 19.00 horas en la sala de actos de la Casa de la Cultura, se celebrará la presentación del libro ‘Les llàgrimes d’Orfeu’ de Vicent Pallarés, ganador del premio Andròmina.

El 20 de enero habrá cine de estreno, con el beneficio de la taquilla para Cáritas, con la película Wonder en el Mònaco y también cine infantil y de adultos los días 12, 13 y 19 con las películas ‘Cars 3’, ‘Diario de Greg’, ‘Carretera y Manta’ y ‘Fuera de Carta’. En el mes de febrero, el cine de estreno estará presente a cargo de ‘Perfectos Desconocidos’, de Álex de la Iglesia, los días 23 y 24 de febrero, acompañado de cine infantil con ‘Capità Calçotets’, y de las películas ‘Alien: Covenant’, ‘La invención de Hugo’ y ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’. Asimismo, el mentalista Toni Bright ofrecerá su espectáculo el 28 de enero en el Mònaco y el 10 de febrero se interpretará el musical Pinocho, para todos los públicos, el 10 de febrero en el mismo lugar.

El teniente de alcalde ha destacado, también, la primera mostra audiovisual ‘En Xicotet’ que se celebrará el 26 y 27 de enero. En esta muestra, se podrá disfrutar de los mejores cortometrajes valencianos del momento y “una apuesta por este formato que se está consolidando como referente cultural. Además, todos los domingos del mes de febrero, a las 19.00 horas en La Cassola, dará comienzo la Liga de Improvisación organizada por Arteatre, una nueva muestra que a este gobierno le importan los creadores locales y que seguro que hace las delicias de aquellos que se acerquen a sus funciones”, concluye Pastor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00