Últimas noticias Hemeroteca

Fallece el ex jugador blanquiazul Juan Carlos García

Estuvo enrolado en el CD Tenerife en la 14-15 aunque no llegó a debutar

Juan Carlos García, en su etapa como jugador del CD Tenerife /

Juan Carlos García, quien fuera jugador del CD Tenerife en la temporada 14-15 ha fallecido este martes a la edad de 29 años, a raíz de una larga enfermedad que ha producido el fatal desenlace. El jugador hondureño llegó a las filas del conjunto blanquiazul procedente del Wigan Athletic de la liga inglesa en calidad de cedido, pero no llegó a debutar con el conjunto tinerfeño.

A pesar del poco tiempo que estuvo en la isla, el jugador se ganó el cariño y afecto de sus compañeros, quienes le han recordado a través de las redes sociales tras conocerse el triste desenlace de su enfermedad. Jugadores como Uli Dávila o Hugo Álvarez han tenido palabras para el hondureño que dejó huella en el vestuario tinerfeño. El CD Tenerife lucirá crespones negros el próximo sábado en su encuentro a disputar en La Romareda ante el Real Zaragoza, en señal de luto y en la siguiente jornada ante el FC Barcelona B, se guardará un minuto de silencio en memoria del tristemente desaparecido jugador.

Recurre por Carlos Ruiz

Este martes se ha confirmado que el club blanquiazul presentará escrito y prueba videográfica para recurrir la segunda amarilla que vio el central blanquiazul Carlos Ruiz y que le costó la expulsión del encuentro del pasado domingo ante el Albacete. El club considera que el jugador no tuvo culpa alguna en la acción en la que fue sancionado, por lo que procederá a enviar la documentación al comité de competición con la intención de que dicha amonestación quede sin efecto y pueda estar disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?