Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve la competición europea

El Iberostar Tenerife recibe al Gaziantep entrenado por el ex-técnico aurinegro Nenad Markovic

Los aurinegros retoman la competición europea ante el Gaziantep / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife retoma este miércoles la Basketball Champions League tras el parón navideño del certamen continental, coincidiendo con la visita a la isla del conjunto turco del Gaziantep.

El grupo de Fotis Katsikaris tratará de desquitarse del mal sabor de boca que supuso su derrota liguera en San Sebastián este domingo (89-70) y aferrarse además a la primera plaza del Grupo B de la #BasketballCL, con el objetivo de asegurar lo antes posible su paso a los octavos de final de la competición.

el Gaziantep ha ampliado además su rotación con dos fichajes significativos: el interior letón Roland Freimanis, jugador en su día de Huesca o Girona, entre otros; y el también pívot Robert Carter, un cinco estadounidense con mucha fortaleza física y experiencia europea en Brindisi y Lietuvos Rytas. A eso hay que añadirle la presencia de jugadores con mucho talento como los estadounidenses Victor Rudd, ex de Macabbi Tel Aviv; Sean Armand y Mark Lyons; o el veterano esloveno Jure Balazic.

El encuentro dará comienzo a partir de las siete y media de la tarde en el Santiago Martín e impartirán justicia en el mismo el italiano Baldini, el rumano Stoica y el serbio Juras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00