Sociedad

Proyecto Hombre ya cuenta con la aportación solidaria de la Palmital Posadas Trail

700 euros que irán destinados al tratamiento terapéutico de una persona durante dos meses. Esta colaboración solidaria se mantendrá en la edición de 2018

Rafael Moreno (Palmital), Jesús Tamayo (Proyecto Hombre) e Isabel Sánchez (directora Radio Córdoba) / Cadena Ser

Córdoba

Radio Córdoba ha acogido el acto de entrega de la aportación solidaria a Proyecto Hombre Córdoba por parte de la organización de la Palmital Posadas Trail. Cada uno de los 350 inscritos en la prueba que se disputó el pasado 29 de octubre donó 2 euros para este fin social, que hoy se ha materializado en los estudios de la SER, emisora oficial de un evento que ya tiene fecha para este nuevo año: El 28 de octubre.

El organizador de la prueba, Rafael Moreno, se mostró muy satisfecho por la confirmación de esta unión entre el deporte y la solidaridad, que suele dar siempre grandes resultados. "Ya hemos formalizado toda la parte administrativa de la carrera y era el momento, con el inicio del nuevo año, para que esta finalidad solidaria, con dos euros por cada inscrito fuera para Proyecto Hombre. También hemos iniciado las conversaciones para la colaboración de cara a la edición de este año. Pasados más de dos meses valoramos el gran ambiente familiar que vivimos ese día. Queremos seguir con Proyecto Hombre en la próxima edición sin dudarlo", afirmó Moreno.

Por su parte, desde Proyecto Hombre, su director Jesús Tamayo, se mostró su agradecido por la aportación recibida y explicó en que se ha empleado.  "Ya se ha usado para algo bueno. Con esos 700 euros tenemos para becar el tratamiento ambulatorio de una personas durante dos meses. Ayudamos a una persona desde el deporte. Aparte de la aportación económica hay que resaltar la aportación humanad que hubo ese día. Vivimos un ambiente muy sano y familiar. Fue todo perfecto. Surgieron personas que luego han tenido su proceso dentro de Proyecto Hombre. Hubo gente que corrió con nuestra camiseta. Seguiremos con la Palmital Posadas Trail, por supuesto", concluyó Jesús Tamayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00