Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Tenis
Cine

El cortometraje 'Versus' se gestó en Elgoibar

Demetrio Elorz dirige una historia que gira en torno al mundo del tenis, con unos actores que tomaron clase en Mintxeta

De izquierda a derecha: Demetrio Elorz, Juanma Cano y Luis Enrique García / Cadena SER

Elgoibar

Se trata de un cortometraje, que se titula ‘Versus’ y que se gestó en Elgoibar, ya que su director y guionista reside en la localidad y porque los actores tomaron clases de tenis, el deporte sobre el que gira la historia. Se trata de una comedia negra cuyo labor de dirección y de guión corre a cargo de Demetrio Elorz. Hemos hablado con él, así como con el profesor de tenis Luis Enrique García. El reparto de la producción de Antiteater Films está compuesto por : Koldo Olabarri, Eneko Sagardoy, Martxelo Rubio, Kepa Errasti, Amaia Lizarralde, Sasha Smith y Ander Iruretagoiena.

Demetrio Elorz y Luis Enrique García 'VERSUS'

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180109084053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El trabajo, que fue estrenado en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, cuenta la historia de dos jugadores de tenis que se preparan para afrontar un intenso partido. El juego concluye precipitadamente en el primer punto y los espectadores aclaman al ganador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00