SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Preocupación

Toque de atención a la plantilla de un Elche C.F. que está pendiente de Quim Araujo

El presidente Diego García pide el máximo compromiso al equipo para lograr el ascenso

El presidente del Elche Diego García, a la izquierda, junto al director deportivo Jorge Cordero / Sonia Arcos

Elche

La preocupación en el consejo de administración del Elche C.F. es creciente tras la derrota en casa ante el Sabadell. Un equipo que ha ido claramente de más a menos y que no reacciona a pesar de despedir al anterior técnico, Vicente Mir, y apostar por un Josico Moreno que no está siendo capaz de enderezar el rumbo.

El presidente del Elche, Diego García, el consejero César Nohales, y el director deportivo, Jorge Cordero, han mantenido una reunión con el técnico Josico y los futbolistas. El Club, a través de un comunicado oficial, ha explicado que "se le ha pedido la aptitud y actitud necesarias para mejorar la situación deportiva y el compromiso de permanecer, de ahora en adelante, el la zona de promoción de ascenso hasta el final de la Liga regular, luchando por culminar el ascenso a Segunda, objetivo irrenunciable de una entidad histórica como es el Elche C.F."

En esa misma nota se explica que "el consejo ha mostrado su total respaldo y apoyo a jugadores, entrenador y director deportivo, en los que tiene depositada la máxima confianza. No obstante, ha quedado claro que se tomará cualquier medida que se considere beneficiosa para mejorar la situación del Club, anteponiendo el bien del Elche a cualquier tipo de interés individual. El Club seguirá facilitando al primer equipo todos los medios técnicos y humanos, con el compromiso de seguir manteniendo al día los pagos de las nóminas de sus profesionales. La entidad espera y desea el mismo grado de compromiso de todos, tal y como lo han transmitido ellos mismos en la reunión".

Por último, el centrocampista del Albacete, Quim Araujo, de 29 años, saldrá en breve de la entidad manchega y su destino podría ser el Elche, ya que se trata de un medio organizador que ocuparía la plaza que ha dejado vacante en esa posición Diego Benito, que ha fichado por el Cartagena, líder del Grupo IV de Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00