Sociedad

En marcha el plan de promoción del turismo gastronómico

Contará con eventos y actividades para fomentar la cultura gastronómica de la ciudad para un sector turístico especializado y de calidad.

ayuntamiento de Badajoz

Badajoz

Esta semana ha tenido lugar en el consistorio el acto fundacional de la Asociación de Turismo Gastronómico Badajoz, que tiene por objetivo principal la gestión y promoción del Club Saborea Badajoz, marca que impulsa el Ayuntamiento para la promoción de la ciudad como destino gastronómico de calidad.

Un hito clave para el futuro del turismo gastronómico de Badajoz, que cuenta con el apoyo como socios fundadores de un grupo muy activo de empresas turísticas y gastronómicas de la ciudad entre los que se encuentran restaurantes, bares de tapas, empresas de cáterin, alojamientos, comercios gastronómicos, pastelerías, productores artesanos y cortadores de jamón, según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

La presidencia de honor corresponderá al Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y a Cetex, que formará parte de la asociación como socio colaborador y miembro ejecutivo de la Mesa de Gestión del Club Saborea Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00