Política

Manuel Andrés González: "El liderazgo de Gabriel Cruz es fantasma"

El presidente popular de Huelva asegura que tienen un proyecto "ilusionante" que devolverá el Ayuntamiento a manos del PP

Cadena Ser

Huelva

El PP de Huelva inaugura la actividad política del 2018 con la mirada centrada en las elecciones tanto autonómicas como municipales. El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, está convencido de que Susana Díaz va a adelantar las elecciones andaluzas en el momento en que vislumbre que las encuestas "le son favorables", porque, "vive pendiente en todo momento del resultado de los sondeos".

En este sentido, avanza el dirigente del PP, que van a redoblar los esfuerzos para "teñir la provincia de azul" y aupar a Juanma Moreno Bonilla a la presidencia de la Junta. También está convencido de que Ciudadanos perderá votos en Andalucía porque ha sido una formación "cómplice" de la nefasta gestión del Gobierno andaluz. En el caso de Huelva, ciudadanos, reitera, es cómplice de que la provincia siga sin chare en Lepe o sin aplicar al desfusión hospitalaria.

Respecto al paronama de las elecciones municipales, Manuel Andrés González, lejos de hacer autocrítica sobre la situación de su propio grupo en el Ayuntamiento de Huelva, está convencido de que le beneficiará la falta de liderazgo del actual alcalde y la situación de caos en la que tiene sumida a la ciudad. Además de la situación de desencuentro que vive el resto de grupos municipales. El PP, asegura, que tiene un proyecto ilusionante para la ciudad. Gabriel Cruz tiene un "liderazgo fantasma", remarca Manuel Andrés González.

Sostiene Manuel Andrés González que el PP es la única fuerza política "útil" para Huelva y para Andalucía y en el caso de Huelva, recuerda que la Junta tiene "cero" inversiones en sus presupuestos para la provincia en este 2018, frente a los 95.000.000 invertidos por el Gobierno central.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00