Mario Martos dejará Grecia para volver al Real Jaén

En la actualidad milita en el Ofi de Creta, equipo de la Segunda división helena

Mario Martos conduce un balón en un partido de su anterior etapa en el Real Jaén CF. /

La vuelta de Mario Martos al Real Jaén está muy próxima. Javier Somavilla, ex jugador jiennense, ahora representante del futbolista, ha explicado en SER Deportivos de Radio Jaén no sólo el interés del equipo de la capital sino además la oferta que también le ha hecho el Linares Deportivo, donde ya militara en la temporada 2016-2017.

En la actualidad Mario Martos pertenece al Ofi de Creta, equipo de la segunda división griega, club al que ya ha trasmitido su deseo de marcharse y volver a España, más concretamente el Real Jaén. Para ello ha denunciado al club griego por el impago de las tres últimas mensualidades. Este impago, como ocurre en España, le da derecho a dejar el club heleno como ya ocurriera con algunos jugadores del Real Jaén la pasada temporada.

A partir de ahí todo queda en manos de la Federación Griega de Fútbol que es quien deberá autorizar la salida del jugador y posibilitar, lo más rápidamente posible, el transfer de Mario Martos a la Federación Española.

Por otra parte, el Ofi de Creta deberá otorgar la carta de libertad y reconocer la deuda al futbolista y éste negociar con el club griego las condiciones de su salida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?