¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

Ideguchi: "En León quiero aprender un estilo de fútbol diferente. Trabajaré duro"

La estrella japonesa concede a la televisión del Leeds su primera entrevista en Europa donde habla de su llegada a la Cultural Leonesa

Llega a León como el jugador de moda del fútbol japonés. Aquel que les ha dado el pase definitivo para el próximo Mundial de Rusia. Yosuke Ideguchi está llamado a ser uno de los jugadores que marquen la diferencia en los seis meses que permanecerá jugando como cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Hasta ahora no habíamos podido escucharle, pero el club que le ha fichado y que ha pactado con la Cultural su cesión, el Leeds United, ha podido entrevistarle en exclusiva para su televisión oficial justo antes de partir hacia León. El astro japonés espera aprovechar su paso por la Cultural para aprender nuevas tácticas de juego y regresar así a la Premier League como un jugador más completo.

Ideguchi promete entrenar duro y dar la batalla en el campo para que su experiencia española resulte plenamente satisfactoria para su desarrollo como profesional del fútbol y cumplir así su sueño de triunfar en la Premier League.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?