Sociedad
Obras en Ordoño

León valora la vía judicial para obligar a la concesionaria a pagar las obras del parking de Ordoño

León

El Ayuntamiento de León presentará una demanda judicial contra la concesionaria del parking de Ordoño II si ésta continúa negándose a aportar el dinero necesario para abordar las obras que solucionen el problema de las filtraciones de agua en el aparcamiento subterráneo. Son unos 350 mil euros que figuraban en el contrato como condición para hacerse con la gestión de las instalaciones.

En los próximos días se enviará un nuevo requerimiento a la empresa y si se recibe la callada por respuesta, el equipo de gobierno está dispuesto a acudir a la vía judicial. Es el argumento que daba durante nuestra tertulia de concejalas la edil de urbanismo, Ana Franco, a las críticas del resto de la oposición, quienes reprochan al equipo de gobierno que afronte con sus recursos económicos la obra de Ordoño con el objetivo de acabar con las filtraciones.

Tertulia de concejalas (09/01/2018)

28:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515504348_383436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la quiebra de la anterior gestora, la constructora Teconsa, el Ayuntamiento otorgó la concesión del parking a una empresa propiedad de la entidad bancaria Liberbank con el compromiso de que afrontará las obras de las filtraciones.

 

María García Beberide

María García Beberide

Periodista. Contando historias en la radio desde 2012. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterricé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00