Sociedad
Sucesos

Luengo: "La mujer pudo morir de inanición, al ser el hermano el que la cuidaba"

Hallan los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición en San Javier

Centro de Salud de San Javier / google maps

Murcia

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio de San Javier. Han sido los servicios sanitarios de emergencias los que han hallado este martes los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición, en su domicilio de San Javier, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía el aviso del centro coordinador municipal de emergencias de San Javier, ya que una vecina había requerido la presencia de Policía Local para abrir la vivienda del vecino, al que decía echar en falta.

Las fuerzas de seguridad personadas en el lugar (Policía Local y Guardia Civil) y el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 encontraron dentro de la vivienda dos personas muertas, una mujer de 52 años, sentada en un sofá y el hombre, de 43, acostado en la cama, en avanzado estado de descomposición.

Según las primeras informaciones, los cuerpos no presentan signos de violencia. Los cuerpos han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Según ha explicado el alcalde de San Javier a la SER, la localidad está consternada por este suceso, que ha ocurrido en el barrio de La Paz. Todo apunta, según José Miguel Luengo, a que la mujer, que presentaba una discapacidad importante, pudo morir de inanición tras fallecer el hermano, ya que era él el que la cuidaba. "La madre había muerto hacía poco, y el hermano, añade, padecía algún tipo de depresión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00