Fútbol
Real Sociedad

Iñigo Martinez, baja ante el Barcelona

El central vizcaíno sufre una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda con lo que Eusebio retocará la zaga blanquiazul ante el equipo culé

realsociedad.com

San Sebastián

Malas noticias para la Real y Eusebio. Iñigo martinez será baja para el partido ante el Barcelona del próximo domingo en Anoeta. Inesperado contratiempo tras el parte médico que ha emitido el club donostiarra despues de la la resonancia magnética realizada ayer al jugador vizcaíno.

En la  resonancia magnética se aprecia una lesiónde grado I en el músculo sóleo de su pierna izquierda por lo que no podrá jugar ante el Barcelona y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para fijar una fecha de vuelta. El central está recibiendo ya sesiones de fisioterapia,  Veremos si puede recuperarse de cara a los dossiguientes  partidos ante el celta y Villarreal.

La baja de Iñigo olbigará a Eusebioa  introducir variantes en la línea defensiva respecto al último partido en Leganés. En Butarque, Iñigo jugó en el lateral izquierdo con Llorente y Navas en el centro de la zaga. Ahora, con Kevin recuperado de sus molestias en la espalda, lo lógico es que sea él quien se sitúe en la banda izquierda y que el técnico tenga que elegir entre Llorente, Navas y Aritz para los dos puestos centrales.

La Real descansa este martes y volverá mañana a entrenarse mañana en Zubieta Eusebio está pendiente de Carlos Martínez, De la Bella y Rulli, los tres con problemas físicos. El portero argentino tampoco  se entrenó ayer aquejado de unas molestias  en el tobillo derecho y en la zona dorsal.

La real tiene un compromiso muy exigente con la visita del lider invicto, F.c Barcelona, partido con el que cerrará la primera vuelta y con la obligación de sacar un buen resultado para incrementar su casillero con 23 puntos, nueve que el año pasado antes de llegar al ecudador de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00