Últimas noticias Hemeroteca

La Junta Local de Seguridad en Pedrera analizará el viernes los altercados

El objetivo es identificar hasta entonces a todos los implicados para esclarecer lo ocurrido. De momento hay siete detenidos y otras siete personas identificadas

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla aplaza hasta el viernes la Junta Local de Seguridad tras los altercados de este pasado fin de semana en Pedrera. El objetivo es identificar a todos los implicados posibles en los enfrentamientos entre pedreños y rumanos y poder aclarar lo ocurrido.

De momento hay siete detenidos y otros vecinos de Pedrera identificados. Los detenidos, 3 rumanos y 4 vecinos del municipio, han sido puestos en libertad tras prestar declaración.

El Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, en declaraciones a Hoy por hoy de Radio Sevilla, manda un mensaje de traquilidad a los vecinos de Pedrera, al tiempo que garantiza que se mantendrá el refuerzo de efectivos en la localidad hasta que haga falta. Gil-Toresano recuerda que nunca antes se habían producido enfrentamientos de este tipo a pesar de que los ciudadanos rumanos llevan años conviviendo en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?