¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

El Úbeda Viva vence por goleada en el amistoso ante el Rus

Un partido que se jugó al descansar en liga los ubetenses tras la retirada del CD Torredelcampo en la primera vuelta

Celebración de los jugadores del Úbeda /

Con el final de la Navidad volvió el fútbol, pero el CD Úbeda Viva este fin de semana descansaba en liga al estar compuesto el grupo de la Primera Andaluza de Jaén por 17 equipos tras la retirada en la primera vuelta del CD Torredelcampo. Ante esta situación el club buscó un equipo para poder jugar un encuentro amistoso y el conjunto elegido fue el CD Rus.

El encuentro se disputó este pasado domingo acabó con la victoria de los ubetenses por siete goles a uno. Desde el inicio el Úbeda fue muy superior a su rival que también trató de poner en apuros a los hombres de Gómez Romero. El primer gol llegó por medio de una falta directa lanzada por Jesús Gómez que puso el balón muy ajustado al poste.

Antes de marcharse los dos conjuntos al descanso llegó el segundo tanto, otra vez el encargado de hacer gol fue Jesús Gómez tras una jugada por banda derecha que finalizó con un gran disparo desde el área. Tras esta acción y con el 0-2 en el marcador finalizó la primera parte.

En los siguientes 45 minutos no cesaron los goles aunque el tercero fue en propia de un defensa del Rus. Con el 0-3 el partido estaba más que encarrilado, pero el Úbeda continuó con su buen juego que desembocaba en goles. El cuarto tanto volvió a ser obra de Jesús Gómez que, de esta forma, hacía un hat-trick. Otra de las notas positivas de este partido fue el regreso de Manuel que se encontraba lesionado y que en esta vuelta fue protagonista por partida doble al marcar.

Con una amplia superioridad en el marcador hubo jugadores que se quisieron unir a la fiesta de goles. Fue el caso de Rayito con una gran jugada individual puso el esférico en la escuadra y hacía el 0-6. Minutos más tarde, Jaime se encargó de hacer el séptimo y último tanto. Cuando el choque iba a finalizar el CD Rus logró superar al meta ubetense y hacer gol.

Tras este partido que finalizó con goleada y que sirvió para recuperar la forma después del parón por Navidad toca pensar en la próxima jornada en la que el CD Úbeda Viva se medirá fuera de casa con el CP Huelma el domingo a las seis de la tarde.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?