SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF - UD LAS PALMAS

La noche de Vietto

Ausente Santi Mina, el delantero argentino tiene opciones de ser titular por primera vez desde su fichaje

GRAF349. VALENCIA (ESPAÑA), El delantero argentino del Valencia,Luciano Vietto (d), lucha por el balón con el delantero del Girona, Portu (i), durante el partido de la 18ª jornada de Liga que los dos equipos disputan esta tarde en el estadio de Mestalla. / Juan Carlos Cárdenas EFE

Valencia

El gol providencial de Rodrigo en la recta final del partido de ida permite al Valencia afrontar con cierta tranquilidad la vuelta de esta noche en Mestalla. El escenario sería radicalmente diferente si Las Palmas llegara al encuentro con la mínima renta que le proporcionaba el tanto oportunista de Calleri. Además, el equipo canario viene de perder (1-2) en Liga contra el Eibar y, diga lo que diga Paco Jémez, la Copa no es la competición prioritaria para el vestuario amarillo. 

Aún así, al Valencia le sobran los motivos para no relajarse. Torres más altas han caído. En la lista de convocados de Marcelino solo faltan Gayà, que ya descansó en la ida por un proceso gripal, y Santi Mina, que jugó tocado el último compromiso liguero contra el Girona. Por contra regresan a la convocatoria Montoya y Zaza, sancionados en Liga. 

A pesar de la delicada situación deportiva que atraviesa su rival de esta noche, el técnico asturiano envió un mensaje a su plantilla desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna: "Siempre espero dificultad para ganar cualquier partido. Nosotros no vamos a pensar en el partido de ida, sino en los noventa minutos que tenemos delante e intentar ganar. Las Palmas puede ser que priorice LaLiga por su situación en la clasificación, pero con el máximo respeto", aseguró. 

Por lo que respecta a la UD Las Palmas, Jémez se ha traído 22 jugadores a Valencia puesto que a la conclusión del compromiso copero realizará un mini stage en la península antes de jugar en Liga el próximo sábado contra el Girona. Son baja Pedro Bigas y Sergi Samper, lesionados contra el Eibar el pasado sábado.

Valencia CF: Jaume; Nacho Vidal, Gabriel. Vezo, Lato; Kondogbia, Maksimovic, Nacho Gil, Andreas Pereira; Vietto y Zaza. 

UD Las Palmas: Lizoain; David García, Lemos, Gálvez, Borja; Vicente, Hernán, Halilovic, Jairo, Viera; Calleri. 

Árbitro: Del Cerro Grande, colegio madrileño.

Mestalla, 21.30 horas. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00