¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consulta los cortes de tráfico en la zona de la concentración

Los desfiles de banderas y antorchas en la jornada del sábado 13 obligarán al corte de importante vías en toda la ciudad

Imagen de archivo de la concentración motera en su edición de 2017 / ()

La celebración de una nueva edición de la concentración motera Pingüinos tendrá evidentes repercusiones en el tráfico. En concreto, buena parte de las restricciones se ubican en el entorno de la antigua Hípica Militar, cuartel general de los moteros.

Así, de acuerdo a la información facilitada por la Policía Municipal, los cortes de tráfico se sitúan en la carretera de Rueda (sentido centro ciudad) desde la rotonda con la CL-600 y desde la rotonda de las instalaciones recreativas de Renault.

La circulación será desviada por la carretera del Bohío hacia Simancas, o por la calle
Acacias hacia l Arca Real (dirección centro ciudad). Esta prohibición no se aplicará para la organización los participantes en la concentración y el transporte público.  

Durante la mañana del viernes 12 habrá cortes puntuales para ubicar la señalización en la zona y el corte total en sentido entra a la ciudad se prolongará desde las dos de la tarde del viernes hasta el domingo 14 por la tarde y una vez que el tráfico en la zona permita esta decisión. 

En sentido sur, hacia el barrio de Puente Duero desde la conexión con la Ronda Exterior, es posible que el sábado por la tarde también sea necesario cortar el tráfico  que será desviado hacia el Camino Viejo de Simancas o por la carretera de Arca Real con las mismas excepciones.

Desfile de banderas

Uno de los actos centrales de la concentración, el desfile de banderas, del sábado 13, conllevará el corte del tráfico en algunas vías principales como todo la carretera de Rueda desde el lugar de la concentración a la avenida de Zamora, el paseo de Zorrilla y la calles Puente Colgante y Recondo así como todo el entorno de la Acera de Recoletos y la plaza de Zorrilla, donde finaliza el recorrido. 

Por la noche, el desfile de antorchas, que concluye en la Plaza Mayor también tendrá efectos en todo el casco histórico a partir de las ocho de la tarde. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?