Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Concentración Pingüinos

Los hoteles llenan durante el fin de semana

El sector reclama al Ayuntamiento que no abandone el proyecto para tener un espacio específico para congresos

El presidente de la asociación Hoteles de Valladolid, durante la entrevista en los estudios de la SER / Cadena SER

Valladolid

Los hoteles de Valladolid afrontan otro buen fin de semana con un lleno casi total con motivo de la concentración motera Pingüinos. En el inicio del año reclaman una mejor planificación para conseguir que todos los meses exista una actividad que atraiga visitantes y huéspedes a la ciudad.

Hablamos con el presidente de la Asociación Hoteles de Valladolid, Francisco de Frutos

20:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000159038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concentración motera volverá a llenar los hoteles de la capital y de muchos municipios cercanos algo especialmente relevante en unos meses, los primeros del año, flojos para el sector. Sobre la previsión de inscritos, el presidente de la asociación Hoteles de Valladolid, Francisco de Frutos, apuntaba en 'Hoy por Hoy Valladolid' que es posible conseguirlo.

Los hoteleros también piden al Ayuntamiento que no abandone el proyecto para que la ciudad tenga un espacio adecuado y específico para congresos con la idea de ser una alternativa a Madrid.

También consideran que es necesario mantener la apuesta por los eventos deportivos y de hecho ya hay negociaciones para que en la primera semana de 2019 la ciudad acoge un campeonato infantil que reuniría a más de 2.000 participantes.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00