Economia y negocios
Renfe

Renfe oferta billetes de tren a Madrid por 14 euros

Dentro de su camapana de rebajas para enero y febrero

Almería

La compañía operadora ferroviaria Renfe ha iniciado sus rebajas de invierno y ha puesto a la venta miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero.

Respecto a las comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Almería, se establece un precio mínimo de 14 euros. Se trata de una sustancial rebaja pues, sin promociones ni descuentos especiales, un billete de tren puede costar hasta más de 50 euros.

En un comunicado, la compañía advirtió, no obstante, que la oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

En concreto, Renfe lanza a campaña ‘De Rebajas en tren’ en sus ventas online para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia con tarifa Promo con descuentos del 50 por ciento, 60 por ciento y hasta el 70 por ciento en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde ayer y hasta el 26 de febrero incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros, Madrid-Valencia desde 21,90, Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros, Gijón-Madrid desde 22,45 euros, Valencia-Málaga desde 22 euros, Madrid-León desde 19,90 euros o Barcelona-o Málaga-Barcelona desde 35,45 euros.

Estudiada esa reducción de precios puede concluirse, además, que el precio mínimo del billete del tren Talgo Madrid-Almería, con 14 euros, sería de los más baratos de cuantos se ofertan a través de la página web de Renfe.

Son muy económicas también otras tarifas como los 10,25 euros que puede costar un billete de tren Zaragoza-Bilbao o 11,95 euros un viaje Madrid-Salamanca.

De forma periódica, Renfe suele sacar promociones para poder comprar con descuentos los billetes de tren. Sin ir más lejos, el pasado otoño incluyó también a Almería en sus promociones. Renfe puso a la venta 6.000 plazas con descuento del 60 por ciento respecto a la tarifa flexible para viajar durante noviembre en los trenes de Larga Distancia Madrid-Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00