Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Marmolejo

El proyecto de la Estación de Autobuses podría presentarse este año

Un proyecto que ya está en fase de estudio y que prevén que sea presentado próximamente para comenzar cuanto antes las obras

Una estación de autobuses. Archivo / Cadena Ser

Porcuna

Una nueva estación de autobuses que vendrá a mejorar la estancia en ella por parte de los pasajeros para hacer más cómoda los tiempos de espera. Además, también ofrecer una mayor organización para la llegada de autobuses.

Comenta el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, que se trata de una “necesidad de los vecinos del municipio y que por este motivo ha sido trasladado a la delegación de fomento para que se vayan cumpliendo los plazos previstos y pueda comenzar su construcción cuanto antes”.

Aún está en fase de proyecto aunque espera Lozano que en este 2018 pueda ser presentado y comenzar las obras seguidamente.

El primer edil también hablaba de otro proyecto pendiente y dependiente de Fomento como es la licitación del camino de la antigua laminadora que se prevé en próximas fechas. Una intervención que supondrá un acceso más cómodo a las viviendas que se ubican en la zona y a para los agricultores que usan este camino de acceso a sus fincas.

En palabras de Lozano, “proyectos que se suman a otros que se les ha ido dando solución a lo largo de toda esta legislatura y que suponen una mejora justa para el municipio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00