Sociedad
Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes en FITUR por partida doble

La localidad estará presente en el día dedicado a la provincia de Ciudad Real, pero también en el stand de los Pueblos más bonitos de España

Villanueva de los Infantes / Cadena SER

Valdepeñas

Villanueva de los Infantes volverá a FITUR por partida doble. Al igual que el pasado año, la localidad estará presente en 2018 en el día dedicado a la provincia de Ciudad Real y también participará en el stand de los Pueblos más bonitos de España. El objetivo: seguir fomentando el turismo de la localidad que en el último año casi ha doblado su porcentaje de visitantes.

A través de un vídeo del municipio y de una compañía de teatro, Villanueva de los Infantes se presentará como una localidad del Siglo de Oro, de la mano del Quijote, de Quevedo o Lópe de Vega, referentes culturales que se unen a los patrimoniales, y que la ciudad atesora desde el siglo XVII.

Antonio Ruíz Lucas, alcalde de la localidad, afirma que este conjunto histórico y el trabajo que se está realizando para fomentar el turismo en Villanueva de los Infantes están dando sus frutos.

Además, Ruíz Lucas ha añadido que proyectos como la recuperación de Casa de Rueda y la puesta en marcha de la hospedería del Convento de los Dominicos, también servirán como incentivo para el desarrollo turístico de Villanueva de los Infantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00