Política

El programa 'Pillaos por la diversión' ofrece 36 actividades y 554 plazas

Son un 28% más de actividades y un 19% más de plazas

Algunas de las actividades tienen que ver con el deporte / Cadena SER

Albacete

Este martes se ha presentado una nueva edición del programa 'Pillaos por la diversión invierno y primavera' con 36 actividades, 554 plazas y 11 áreas temáticas. Se trata de un 28% más de actividades y un 19% más de plazas.

Entre otros, para cursos de iniciación al chino, coaching de relaciones, técnica audiovisual para youtubers, diseño de iluminación escénica y sonido, organización de actividades deportivas comunitarias, bodypainting, observación de aves acuáticas en las Tablas de Daimiel, ruta senderista en el Río Borosa – Sierra de Cazorla, espeleología en la Cueva del Hierro (Cuenca), entrenamiento en suspensión, curso de mecánica y conducción de bicicletas de montaña, sushi avanzado y arte urbano (graffiti mural).

Todas las actividades se realizarán en el Centro Joven Municipal o en las instalaciones especializadas en cada actividad y para inscribirse es imprescindible tener el carné del Centro Joven Municipal que es totalmente gratuito y se realiza en el mismo centro, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19.30 horas.

En cuanto a la cuota para participar, oscila entre los 8 y los 15 euros y no obstante, en las condiciones de participación se recoge que los servicios sociales podrán derivar y solicitar la exención de cuota total o parcial para aquéllos jóvenes con cuyas familias se está trabajando para que no se queden sin participar. El coste para el desarrollo de este proyecto aportado por la Concejalía de Juventud es de 17.804,15 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00