Política
MUNICIPAL

Franco muestra su malestar por no haber sido informado de la reunión, sobre el Brexit, en Ferraz

El alcalde linense reclama a la Junta que le escuche

El alcalde de La Línea, Juan Franco, recibe al Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso dastis, durante su visita de septiembre de 2017 / lalinea.es

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mostrado su descontento por no haber sido informado previamente por el concejal y portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Miguel Tornay, de su participación en la reunión sobre el Brexit, celebrada en la sede federal de su partido en Madrid, junto a otros miembros de la ejecutiva local.

El alcalde recalca que, por su parte, siempre ha mantenido una comunicación directa con los portavoces municipales cada vez que ha acudido a cualquier encuentro relacionado con el Brexit. Juan Franco está convencido de que defender los intereses de La Línea pasa por una estrategia común de todas las fuerzas políticas.

Franco ha pedido a los representantes locales y comarcales del PSOE que intercedan ante la Junta de Andalucía para que, de una vez, se atienda al alcalde de La Línea después del caso omiso que han hecho a las reivindicaciones planteadas y de la nula aportación que los presupuestos autonómicos contemplan para el municipio.

Por otra parte, el alcalde linense está a la espera de la convocatoria de la Comisión Interministerial que, según el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, se celebraría este mes de enero.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00