Política

El PP de Pedro Muñoz pide la dimisión del alcalde tras la apertura de juicio oral

PP

Las Pedroñeras

El PP de Pedro Muñoz dice que son muy respetuosos con las decisiones judiciales y han pedido la dimisión del regidor pedroteño. Según ha explicado la actual portavoz ‘popular’ en el municipio, Alejandra Rodríguez, a lo largo de este tiempo desde el PP han permanecido en silencio hasta que no se produjera la apertura de juicio oral.

Pero “llegados a este punto, por la práctica habitual en política en los últimos tiempos y por respeto a la institución que representa y por respeto a los vecinos de Pedro Muñoz, lo que debe hacer el alcalde es plantearse su continuidad” al frente del Ayuntamiento. Entienden que “lo que tiene que hacer es ocuparse de su defensa y mientras tanto no se va a poder ocupar de los intereses del municipio”.

Rodríguez insiste en que "son hechos muy graves y nada puntuales". En este sentido, ha subrayado cómo en el pasado mes de noviembre se produjo un hecho similar a los actos por los que se sentará en el banquillo.

El PP de Pedro Muñoz pide la dimisión del alcalde

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515578601_924479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En concreto, se ha referido a la convocatoria de unas Comisiones Informativas por las que el PP tuvo que pedir su anulación “porque no se nos pasó la información en tiempo y, además, con 15 días de antelación presentamos una propuesta de modificación de las ordenanzas fiscales que no incluyeron”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00