Economia y negocios
Cine

Yelmo Cines tomará el relevo a Cinesa Artea

El nuevo operador se encargará de la gestión de los cines del centro comercial y procederá a su modernización

artea.net

Bilbao

Yelmo Cines tomará el relevo al actual operador de las salas de cine del Centro Comercial Artea en Leioa, Cinesa. Según un comunicado del propio centro, Yelmo Cines se encargará de la gestión de los mismos y procederá a su modernización.

Con este acuerdo, señala, mantiene su intención de continuar con su "clara apuesta" por la mejora en la oferta de ocio y servicios en las nueve salas de cine ubicadas en la segunda planta del complejo. Así pues, el centro insiste en que, con la entrada del nuevo operador, perdura el propósito de "renovar y optimizar" la referencia cinematográfica en Artea "para atraer a espectadores de todos los perfiles". "Los muchos aficionados al cine recibirán los mejores servicios y máxima calidad en las salas situadas en la zona de ocio, con importantes novedades para continuar con la vocación de una oferta de cine muy familiar", ha agregado. Además, ha anunciado que está previsto modernizar las prestaciones de las salas con el propósito de "ofrecer el mejor servicio y aumentar el grado de satisfacción de los clientes y visitantes en los cines y en el área de restauración del centro".

Cinesa había anunciado que cesaría su actividad, lo que iba a suponer el cierre de las salas de cine, que iban a ofrecer sus últimas sesiones el 4 de febrero, una vez concluido el contrato de alquiler.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00