Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios
Castellón

Conflicto vecinal en el barrio Perpetuo Socorro de Castellón

Según los vecinos, algunos residentes se enganchan a la instalación del alumbrado público para coger la luz

Radio Castellón

Castellón

El barrio Perpetuo Socorro de Castellón lleva 8 días sin alumbrado público debido a un incendio en el cuadro de luces. El Ayuntamiento de Castellón ha intentado sustituir el aparato por otro provisional pero los vecinos de la zona se niegan porque afirman que el anterior incendio fue intencionado por algunos residentes del barrio y temen que le vuelvan a prender fuego.

Los técnicos del Ayuntamiento de Castellón han intentado sustituir el cuadro de luces por uno provisional en el barrio Perpetuo Socorro, pero los vecinos del barrio han pedido que no lo instalen en el mismo lugar. Según el presidente de la asociación de vecinos, Vicente Campos, el anterior incendio pudo ser intencionado por algunos residentes, como represalia después de que Iberdrola les cortase la luz por estar enganchados al cableado de forma ilegal.

El Ayuntamiento está estudiando dónde colocar un nuevo cuadro eléctrico donde no se puedan realizar nuevos enganches a la luz y para evitar nuevos incendios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00