Rota la venta del Córdoba en el momento de la firma de la escritura

Minutos antes de las 12, Alejandro González se ha levantado de la mesa, dando por rotas las negociaciones, a pesar de que el acuerdo estaba firmado y cerrado desde el pasado día 20 de diciembre. Jesús León ha levantado acta notarial

No es ninguna broma. En el mismo acto de la firma de las escrituras para el traspaso definitivo de poderes en el Córdoba CF, la negociación se ha roto. A pesar de que desde el día 20 de diciembre hay un acuerdo cerrado y de que ya se ha abonado la cantidad de un millón de euros, el apoderado de Azaveco, propietaria del club; Alejandro González, se ha levantado de la mesa antes de firmar las escrituras y ha dado por rotas las negociaciones. El motivo es que exigencia del pago al contado de los 5 millones del segundo pago que debía hacerse, según lo firmado, antes de final de junio con dos pagarés.

Jesús León y Luis Oliver han levantado acta notorial con lo ocurrido y es previsible que se inicie un recorrido judicial en los próximos días si antes del  22 de enero no se firma la escritura. Es más, León aún confía en que la operación se retome tras la ocurrido este miércoles en Madrid.

La noticia ha caído como una bomba en el cordobesismo, que sospecha de la existencia de una oferta mayor en las últimas horas. Lo cierto es que es la NO VENTA del club ha sido un jarro de agua fría para una afición que ha visto rota sus ilusiones y esperanzas de un cambio de proyecto que pudiera cambiar el rumbo del equipo en su devenir esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?