¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La granizada de la noche provocaba hasta 40 incidencias en unos minutos

La plaza de Pontevedra se anegó de agua porque el hielo tapaba las alcantarillas

Las olas rompen contra la costa del concello coruñés de Arteixo / ()

La alerta continúa siendo naranja con olas que pueden llegar a los cinco metros de altura y es amarilla por viento del oeste de fuerza 7. La principal ráfaga de viento se localizó en Cedeira, en Punta Candieira, donde alcanzó los 124 km/h. Siguen cerrados los parques y jardines, así como zonas de costa, playas y la Torre de Hércules.

En A Coruña la granizada de la noche -que se puede ver en el vídeo de @jcarlosmez- provocaba hasta 40 llamadas de alerta de ciudadanos sobre las diez y media de la noche.

Se produjo importante acumulación de hielo en las alcantarillas, de hasta 30 centímetros de anchura, que impedían que absorvieran agua. Durante unos minutos esta situación ocasionó bolsas de agua especialmente importantes en la Plaza de Pontevedra Los bomberos de A Coruña habían solventado la mayoría de las incidencias en torno a las once de la noche.

La alerta naranja por viento en el litoral dejó suspendidas las actividades en el exterior de los centros educativos de todo el noroeste de la provincia de A Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?