Últimas noticias Hemeroteca

Eibar inaugura su oficina de expedición del DNI

Se ubica en la planta baja del ayuntamiento y se podrá tramitar también el pasaporte

Cartel indicador en el propio interior del Ayuntamiento de Eibar /

Eibar ha inaugurado su oficina de expedición del DNI y el Pasaporte, servicio que recupera tras varios años en los que la ciudadanía de Eibar y la comarca se veía obligada a acudir a otras oficinas, situadas en San Sebastián, Vitoria o Bilbao. La oficina, inaugurada hoy por el Delegado del Gobierno en el País Vasco Javier de Andrés y el Alcalde de Eibar, MIguel de los Toyos, comenzará a funcionar este jueves día 11 de enero y está ubicada en la planta baja de la casa consistorial eibarresa.

La oficina de Eibar funcionará de lunes a viernes y en horario de mañana, concretamente entre las ocho y media de la mañana y las dos de la tarde. La primera persona que ha renovado su Documento Nacional de Identidad ha sido el concejal socialista Arcadio Benítez. La cita previa puede ser solicitada en el teléfono 060 o por Internet a través de la web www.citapreviadnie.es. Durante estos últimos meses, la oficina ha sido equipada con los medios materiales necesarios para la expedición del DNI y el Pasaporte (impresoras, ordenadores, lectores de huellas digitales, cámaras digitales, etc.) y también se ha incorporado el personal que se encargará de atender a los ciudadanos.

El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, junto al edil socialista Arcadio Benítez / Cadena SER

Además, desde EAJ-PNV de Eibar se han felicitado en una nota de prensa por la apertura de la oficina , recordando el acuerdo al que llegaron el Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados y el Partido Popular.

Con la apertura de la oficina de Eibar, el País Vasco amplia su servicio de expedición de DNI y Pasaporte a nueve localidades. Las oficinas vascas cerraron 2017 con la expedición o renovación de 323.550 documentos DNI y 109.087 Pasaportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?