SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Amistoso

El Elche C.F. vence 4-3 al Lokeren con un triplete de Javi Flores y un gol de Nino

Josico probó con Manuel Sánchez y Jony como centrales y Benktib se retiró con un golpe

El Club de Golf de Campoamor acogió el Elche-Lokeren / KSC Lokeren

Elche

El Elche C.F. y el KSC Lokeren de la Primera División de Bélgica protagonizaron un encuentro de preparación con muchos goles en el Real Club de Golf Campoamor Resort. Los ilicitanos se impusieron por 4-3 con un Javi Flores que demostró que es un futbolista diferente en la media punta. El cordobés firmó tres goles muy bonitos en tan sólo 45 minutos, uno de ellos de tacón a pase de Collantes. El cuarto lo anotó Nino.

Los goles belgas los marcaron Guus Hupperts, De Ridder y Ari Skulason. Un encuentro que permitió al técnico del Elche, Josico Moreno, realizar varias pruebas con vistas al partido del domingo a las 17.00 horas en el campo sintético de Badalona, donde lo único que les vale a los ilicitanos es ganar.

Josico sacó por fin de la banda a Flores y lo situó por el centro, detrás de Benja que fue el delantero. Manuel Sánchez formó la pareja de centrales en la primera mitad con Gonzalo Verdú. Jony Ñíguez y Provencio formaron el doble pivote. En la segunda parte en el eje de la defensa actuaron el canterano Fran Martínez y Jony, Manuel Sánchez pasó al medio centro con Ismael Benktib, que sufrió un golpe en el pie derecho y fue sustituido por el jugador del filial Rubén García.

Provencio jugó unos minutos en la media punta y después dejó su puesto a Nino que anotó el gol de la victoria para dejar el 4-3 definitivo. También disfrutaron de minutos los canteranos Alberto Vázquez y Valor. Un buen entrenamiento para ganar en Badalona el domingo y sumar los tres puntos que alivien la crisis de resultados. El entrenador dio descanso a Edu Albacar para que complete su recuperación esta semana y pueda viajar a tierras catalanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00