Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad
Fiestas populares

Marta Soto, Bombai y Lagartija Nick, en los conciertos de San Sebastián

El cartel de las fiestas se completa con Vía Verde, Black TV, Los Activos, Inmaculate Fools, Generación al Límite y El Patio

Fuente: Ayuntamiento de Huelva

Huelva

La cantante onubense Marta Soto, descubierta por Alejandro Sanz y que sorprendió a todos con su versión de ‘A que no me dejas’ en el programa televisivo El Hormiguero, abrirá el 19 de enero, a las 21.00 horas, los conciertos de San Sebastián en el Parque Alonso Sánchez. La artista, que combina el pop y el rock con un estilo muy personal, ha cautivado a miles de seguidores en su canal de Youtube, entre ellos a Pablo Alborán, India Martínez o Vanesa Martín.

La oferta del viernes se completa con el grupo de moda en las emisoras de radio fórmula del país, Bombai, que subirá al escenario a las 22.30 horas. Tras ellos, actuará, en torno a la medianoche, el grupo onubense Vía Verde, con guiños al rock californiano.

El sábado, el rock protagoniza la propuesta musical de la velada con la actuación de Black TV, el nuevo proyecto del onubense Fernando Guil, ex miembro del mítico grupo Cultura Probase. Posteriormente, le tocará el turno al mítico grupo de rock granadino Lagartija Nick, que presentará al público onubense su último trabajo discográfico.

Otro de los platos fuertes del sábado lo pone la llegada a Huelva de la banda escocesa Inmaculate Fools, liderada por Kevin Weatherill, con los temas más emblemáticos de este grupo de los ochenta y también con las canciones de su nuevo álbum. La noche del sábado se cerrará con Generación Al Límite, un grupo de versiones de rock, que incluye en su repertorio temas de Fito y Fitipaldis, M-clan, Platero y tú, Rosendo, Miguel Ríos, Barricada, Jarabe de Palo, Leño o Extremoduro.

El dúo El Patio y el grupo de percusión flamenca Los Activos pondrán el domingo el broche final a la programación musical de las fiestas de San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00