Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Festivales culturales

Tres collas y otros tantos cantadors, en el Festival de Balls, Música i Cançó de la Nostra Terra

El encuentro folclórico alcanza ya su edición número 37

La presidenta de la Colla de Sant Rafel, Fina Tur / Cadena Ser

Sant Antoni de Portmany

La Colla de Sant Rafel será este año la anfitriona del Festival de Balls, Música i Cançó de la Nostra Terra, que se celebrará este domingo, a partir de las 11.00 hs. en Sant Antoni.

La presidenta de la Colla, Fina Tur, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos los detalles de esta edición y también hablar sobre otras actividades que organizan, como los intercambios culturales, que el próximo 28 de febrero les llevarán hata Cantabria o los festivales que organizan o en los que participan a lo largo del año.

Tres collas y otros tantos catadors, en el Festival de Balls, Música i Cançó de la Nostra Terra

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515584549_168886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cine Regio albergará una vez más este encuentro folclórico que alcanza ya su XXXVII edición y en el que, además de la colla anfitriona, participarán la Agrupación Folklòrica Es Majoral de Calonge, de Mallorca, acompañada por el grupo Es Revetllers; el Grupo Folklòric de Sant Josep y la escuadra de caramellers de la Mare de Déu de Jesús.

Asímismo, está previsto que actúen los cantadors Vicent Bufí, Pepita Palau y el joven Josep Cristòfol, de la colla de Sant Rafel.

La organización de este festival va rotando cada año entre las seis agrupaciones folclóricas del municipio de Sant Antoni.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00