Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Atracos

El botín del atraco de Carrión ascendería a unos 120.000 euros

Los autores llegaron a amordazar a los empleados a los que amenazaron a punta de pistola

Mutismo desde la administración sobre el atraco perpetrado por tres encapuchados en la sucursal de España Duero de Carrión de los Condes (Palencia) / cadenaser.com

Carrión de los Condes

Primeras estimaciones sobre el dinero conseguido por los autores del atracado perpetrado a primera hora de este martes 9 de enero en la localidad palentina de Carrión de los Condes. Según publica Diario Palentino, el botín podría ascender a unos 120.000 euros, si bien no se facilitarán información oficial sobre este y otros aspectos para no entorpecer la investigación, según han señalado en las últimas horas desde la subdelegación del Gobierno.

Según la misma fuente, los delincuentes se encontraban ya en el interior de la entidad bancaria cuando se procedió a su apertura. Cabe recordar que el atraco se produjo en torno a las 8 de la mañana, cuando la oficina bancaria de España Duero todavía no había abierto al público. Desde la administración confirmaban que los autores eran tres individuos encapuchados, aunque podría haber un cuarto implicado que esperaba a sus compinches en un vehículo, según informa el mencionado rotativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00