Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
AECC

Palencia recicla más de 7.000 kilos de vidrio en Navidad a favor de la Asociación contra el Cáncer

Ecovidrio dona con este motivo 1.000 euros a la Asocación para investigación de la enfermedad

Radio Palencia

Palencia

La ciudad de Palencia recicla más de 7.000 kg de vidrio dentro de la campaña ‘Esta Navidad recicla más que nunca por una buena causa’ a favor de la AECC de Palencia y por este motivo Ecovidrio dona 1.000 euros a la Asocación tal y como se había comprometido.

La campaña, se desarrolló desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero, con el principal objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar sus residuos, especialmente los envases de vidrio en la época navideña.

La actividad central giró en torno a un gran reto, consistente en la transformación de los Kilogramos de vidrio reciclados en los contenedores vinilados de la ciudad, por una donación de 1.000 € para la Asociación Española Contra el Cáncer. Una vez finalizada la campaña, se han reciclado más de 7.000 kg de vidrio en los contenedores destinados al efecto, demostrando la gran implicación de los palentinos, tanto en el reciclado de vidrio como en la conciencia social. De este modo, Ecovidrio realizará una donación de 1.000 € a la AECC de Palencia.

Además, se ha realizado un gran sorteo, donde dos personas han sido agraciadas con una televisión y una bicicleta, en agradecimiento a la colaboración realizada entre todos los participantes que han llevado envases de vidrio a la caseta informativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00