Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREVIA SEVILLA-CÁDIZ

Montella: "Tenemos que ser más compactos"

El técnico aseguró que no había hablado con Conte para la cesión de Batsuayi, pero afirmó que tanto el delantero como Aleix Vidal son jugadores de su gusto.

Raúl Caro. EFE

Montella ha identificado el problema del Sevilla. El segundo paso es solucionarlo. El técnico va conociendo a sus jugadores y las deficiencias del bloque.

Problemas: "Hay que mejorar cosas, el equipo debe ser más compacto, es primordial, y mejorar cuando no tenemos la posesión. También debemos ser más verticales. Estoy contento con el progreso de los jugadores en estos entrenamientos. No creo que sólo sea táctica, la realidad es que debemos encontrar un poco más el equilibrio en los partidos".

Derbi: "Han sido dos días difíciles, en los que hemos estado mal. Hemos analizado lo sucedido y es claro que el equipo tiene que estar más compacto, aunque hubo cosas que estuvieron bien y que pudieron darnos la victoria. Estamos motivados para el partido que viene y para los demás".

Aleix y Batsuayi: "Son dos grandísimos jugadores, a uno lo conocéis más que yo porque ha estado aquí. Me llevo bien con Conte, es un grandísimo profesional, nos tenemos un respeto mutuo pero no he hablado con él de este tema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00