Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Adán no quiere que el proyecto se quede en el derbi y habla de futuro

El guardameta bético reflexiona sobre los objetivos del Betis como club tras reiterar sus disculpas por sus desafortunados cánticos en las celebraciones tras el derbi

Adán no quiere que el proyecto se quede en el derbi y habla de futuro

Adán no quiere que el proyecto se quede en el derbi y habla de futuro

Sevilla

El portero bético vuelve a pedir disculpas: “Antes de comenzar, como hice ayer, reiterar las disculpas a las personas ofendidas por mi cántico. Me equivoqué y ya está”.

Sobre si se pasaron los béticos celebrando el derbi, Antonio Adán señala que: “Al bético no le digo cómo deba celebrar una victoria. Sabemos cómo se viven los derbis y la afición tiene la libertad para celebrarlo como quiera. Nosotros estamos centrados en el Leganés, que será un partido complicado”.

Sólo cabe ahora pensar en el Leganés: “La victoria importante será la del lunes. Ellos están haciendo muy bien las cosas. No están en su posición en la tabla por casualidad. Está muy bien el derbi, pero para pelear por cosas importantes hay que acabar la primera vuelta con 27 puntos”

El gran protagonista debe ser Setién: “Ganar fue una liberación para lo que llevábamos tiempo aquí. Yo sí había ganado un derbi. Es una alegría inmensa. Certifica que se están haciendo bien las cosas, que hay un entrenador que está marcando un estilo. Los jugadores pensamos que vamos por el camino correcto. Lo del sábado es ratificar todo lo bueno que estamos haciendo este año. Este año el proyecto es diferente. La culpa de la victoria es parte del míster, hicimos una gran segunda parte. El equipo cree y el otro día tuvimos la calma necesaria para hacer jugadas espectaculares y llevarnos la victoria”.

Y por último, acabó con una reflexión, hay que consolidar el proyecto: “Es poco ambicioso decir que ganar al Sevilla es salvar la temporada. hay que darle estabilidad al club, un club que no ha estado 10 años seguidos en Primera. Ojalá al final de temporada estemos fuertes para dar ese empujón y pelear por cosas importantes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00