Nueva señalización para el Centro Comercial Abierto de Úbeda

  • La inciativa parte de una orden de subvenciones de la Consejería de Comercio a la que se acogió
  • la Asociación de Comerciantes y Empresarios Alciser

Uno de los distintivos para el Centro Comercial Abierto de Úbeda /

En las próximas semanas está previsto que se presente una campaña diseñada desde la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía de la mano de Alciser, y que tiene que ver con la señalización del Centro Comercial Abierto de Úbeda, el primero que fue declarado como tal en la provincia de Jaén.

La iniciativa está amparada en una convocatoria de urbanismo comercial que el gobierno andaluz publicó el pasado mes de marzo y a la que pudo acceder y concurrir la asociación de comerciantes y empresarios Alciser, gestora del CCA de Úbeda. La señalización está realizada en cerámica y forja, y la misma refleja y distingue los distintos ejes, calles y establecimientos que conforman el Centro Comercial Abierto, mediante un sistema de colores; "además, se ha realizado en colaboración con los artesanos asociados, que han ejecutado las distintas piezas en sus talleres", tal y como ha avanzado el presidente de la plataforma comercial, Bartolomé González. La campaña se presentará en las próximas semanas.

La ciudad de Úbeda consiguió su declaración como Centro Comercial Abierto en febrero de 2011, siendo el primer municipio de la provincia de Jaén en alcanzar este distintivo turístico-comercial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?