Deportes
Celta de Vigo

Unzué: "Tendremos nuestras opciones"

El técnico del Celta cree que su equipo tendrá que hacer un partido casi perfecto

Unzué: "Tendremos nuestras opciones"

Previa Barcelona-Celta de Copa del Rey / Marci Varela y Miguel Martín

Vigo

El Celta ya está preparado para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona. Se lleva Unzué a toda la plantilla porque el equipo ya no regresa a Vigo tras la Copa para afrontar el partido de Liga ante el Levante. El técnico del Celta está convendido de que "tendremos opciones en el Camp Nou. Tendremos que hacer un partido de diez, casi perfecto y que el Barcelona no tenga el día".

El Celta ya consiguió hace cuarenta días un empate a dos en el campo de los catalanes "si les hemos empatado dos veces por qué no hacerlo una tercera y por qué no ganarles". La esperanza mantiene vivo al Celta en la competición aunque el técnico vigués reconoce que el Barcelona es un poco más favorito "favorito por el resultado que consiguieron en Vigo y favoritos porque juegan en su casa".

Respecto al mercado de fichajes, sigue esperando la llegada del delantero que supla a Guidetti y si se produce la salida de Hjulsaguer no se fichará "acudiremos al Celta B donde tenemos recursos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00