Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Relatos y carteles para concienciar sobre la igualdad de género

El ayuntamiento de Sanse convoca un concurso para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo

Los trabajos se pueden entregar hasta el 6 de febrero / Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Con el objetivo de incitar a la reflexión sobre las desigualdades todavía existentes entre hombres y mujeres, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado un concurso de cartelería y relatos sobre este tema.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años y residir en la Comunidad de Madrid. Los trabajos se pueden entregar hasta el próximo 6 de febrero, y en el caso de los relatos se debe enviar el trabajo y la documentación exigida a mujer@ssreyes.org. Los carteles y la documentación de los autores que participen en esta categoría, deberán entregarse en la Delegación de Igualdad, situada en el número 2 del ayuntamiento.

Teresa Doblas, técnico de Igualdad en el ayuntamiento de Sanse, sobre el concurso de carteles y relatos

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515589471_721007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fallo sobre los relatos se emitirá en los 20 días posteriores a la entrega de los trabajos, después de que se reúna el jurado, que está compuesto por la concejala de Igualdad, representantes de las asociaciones del Consejo Sectorial de Mujer y personal técnico de la Delegación de Igualdad y Cultura.

El cartel ganador se utilizará para difundir las actividades organizadas por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el Día Internacional de la Mujer.

Se valorará que los trabajos presentados traten las desigualdades que a día de hoy sufren las mujeres respecto a los hombres en diferentes ámbitos de la sociedad. Los ganadores recibirán un premio de 450 euros, y la entrega de premios se realizará el mismo 8 de marzo en un acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres.

Además la Concejalía de Igualdad expondrá las obras presentadas en la sede de este organismo entre el 1 y el 30 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00