Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos acabará con las listas de espera en la ayuda a domicilio

En 2018, el alcalde Jesús Moreno anuncia además la inversión de tres millones de euros para seguir mejorando los Sectores

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en los estudios de SER Madrid Norte / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para repasar algunos de los proyectos e inversiones que se van a desarrollar durante este recién iniciado 2018.

Moreno ha destacado los tres millones de euros que se invertirán para continuar reformando y mejorando los Sectores del municipio. También se va a dotar de más subvenciones a los clubes deportivos de la ciudad y se incrementan las dotaciones de los servicios de ayuda a domicilio para eliminar las listas de espera actuales.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos anuncia que este año se acabará con la lista de espera de la ayuda a domicilio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515599501_423675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regidor ha destacado que estas inversiones se pueden realizar gracias a unas cuentas municipales saneadas, señalando que han conseguido eliminar la deuda del ayuntamiento.

El ayuntamiento abordará en este 2018 nuevos proyectos educativos como los dirigidos a los niños con trastorno del espectro autista y dotará a todos los edificios públicos de desfibriladores. Junto a la formación de los vecinos para el uso de estos equipos terminarán de impulsar una ciudad 100% cardioprotegida.

Moreno ha destacado el dato de paro con el que el municipio ha cerrado el año 2017, un 5,1% que lo sitúa muy por debajo de la media de la Comunidad de Madrid y del resto de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00