Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Temporales

El temporal remite en el norte de Madrid

Aunque siguen las bajas temperaturas, los termómetros han subido ligeramente y no se esperan nevadas copiosas en los próximos días

La cota de nieve sube, aunque descenderá ligeramente a primera y última hora del día / SER Madrid Norte

Alcobendas

Tras las gélidas temperaturas y copiosas nevadas registradas durante los últimos días en la zona norte de la Comunidad de Madrid, parece que el temporal remite poco a poco.

Además de la subida de las temperaturas, que ha sido más notable en la Sierra, sube la cota de nieve hasta alrededor de los 900-1.000 metros, ascendiendo hasta los 1.200 en las horas centrales del día y volviendo a descender al final, pudiéndose acumular hasta 8 centímetros de espesor en la zona de Somosierra. En el resto de la región, podría haber alguna precipitación débil o chubasco disperso a lo largo de este miércoles.

Hay probabilidad de heladas débiles a lo largo del día y esta noche el 112 ha tenido que retirar placas de hielo de Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra esta noche. También esta noche, varios camiones del Gobierno Regional han esparcido 184 toneladas de sal y más de 1.000 litros de salmuera para garantizar la seguridad en la red viaria.

Todas las carreteras de la región están abiertas y no es necesario el uso de cadenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00