Sociedad

Vitoria podrá visitarse a golpe de clic

Vitoria se dará a conocer en FITUR como destino Green con una oferta de comercio local tradicional y el 25 aniversario del Anillo Verde

La Concelaja de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, junto con María Escario, periodista y una de las embajadoras de Vitoria - Gasteiz en el Festval de FITUR 2017. / Cadena SER

Vitoria

Vitoria - Gasteiz estará del 17 al 21 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, donde se reivindicará como destino Green. Para ello, el Ayuntamiento promocionará el comercio local tradicional de la ciudad y el vigésimoquinto aniversario del Anillo Verde como atractivos turísticos.

Una de las novedades de este año es la apuesta por el Smart Tourism. El Ayuntamiento ha digitalizado los principales recursos de la ciudad. A través de una herramienta digital disponible en la web del consistorio, los ciudadanos podrán sobrevolar el casco urbano.

Además, se podrán visitar de forma virtual (vista 'Street View') algunos de los monumentos de mayor interés turístico, como el Museo de los Faroles, las iglesias de San Vicente, San Pedro o San Miguel, la muralla o el palacio Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00