Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Volvo Ocean Race
El festín de la ballena

El festín de la ballena

El festín de la ballena

Alicante

La cuarta etapa de la Volvo Ocean Race (Melburne-Hong Kong) ha entrado en una fase tan loca como desesperante en ocasiones. La entrada en juego de los Doldrums, con sus angustiosas calmas ecuatoriales, ha convertido la regata en un ejercicio de paciencia y control mental.

Esta calma chica ha motivado que los reporteros a bordo tengan tiempo y condiciones para enviar un material francamente espectacular.

Más información

Uno de los vídeos más espectaculares ha llegado desde el Vestas 11th Hour, cuyo reportero a bordo, Amory Ross, logró filmar con el dron a una ballena en el momento en el que engullía un banco de peces.

Chuny Bermúdez de Castro, jefe de guardia del Vestas, relata cómo logró Ross esta espectacular filmación. "Las imágenes que ha conseguido grabar nuestro OBR, Amory, el que entienda un poco de eso sabrá que es muy difícil. Los que convivimos con él aquí sabemos de su trabajo y su perseverancia.Ha conseguido unas imágenes increíbles de una ballena que creemos que es una ballena azul pescando, con el barco detrás, son unas imágenes muy bonitas y muy difíciles de conseguir", relata el coruñés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00