Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

No eran solo tres o cuatro trajes

El camino lo abrió el pionero Enrique Ortiz, al que le siguieron otros empresarios

La Columna de Carlos Arcaya | No eran solo tres o cuatro trajes | 11/01/2018

La Columna de Carlos Arcaya | No eran solo tres o cuatro trajes | 11/01/2018

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000074065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Pues, tras la confesión de Correa -con la novedad de disparar directamente a Francisco Camps-, parece que lo del expresident de la Generalitat y del PP no eran tan solo tres o cuatro trajes. He perdido la cuenta. Con hebilla o sin hebilla oculta.

Juan Naharro

Más allá de ello, no hay gran novedad en su reconocimiento de los hechos. El camino -como casi siempre- lo abrió el pionero Enrique Ortiz, al que le siguieron otros empresarios.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Fue nuestro vecino el primero que cantó, pero recuerden que no lo hizo por arrepentimiento, lo hizo para evitar ir a la cárcel. Para eso tiene un magnífico bufete de abogados. Judicialmente se encontraba en un callejón sin salida. ¿O es que ha tirado de la manta en los otros casos en los que está investigado o procesado y en los que todavía confía en la habilidad de sus defensores?

Ahora, Correa, en prisión, tampoco lo hace por arrepentimiento espontáneo. Lo hace para evitar males mayores.

Y por cierto, el que bastante bien parado sigue saliendo -al menos en lo judicial, en lo político la responsabilidad del saqueo hay que atribuírsela- es Francisco Camps.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00