Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Santamaría habla de concentración y el club tiene dos abonados con el número 1

El equipo Paralímpico inicia la nueva temporada, HLA Lucentum corta a LaGuerre y Emilio Arcas, presidente de Alicante Sharks, habla de los objetivos del club en la LNFA

Mikel Santamaría, jugador del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (11/01/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180111_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules CF siempre se ha caracterizado por ser diferente de otros clubes. A nivel nacional, el club que ahora preside Juan Carlos Ramírez siempre ha llamado la atención por cosas insólitas o poco usuales.

Pues bien, el Hércules CF S. A. D. tiene a dos abonados con el número uno. En la actualidad, y no se sabe desde cuándo, la entidad herculana tiene a Rafael García Ripoll y Alfredo José Llorca como ABONADO NÚMERO UNO.

En lo deportivo, Mikel Santamaría, defensa central del Hércules, afirmó que el equipo alicantino debe hacerse fuerte como local si quiere finalizar la temporada dentro de los conjuntos que disputarán las eliminatorias por el ascenso.

"Nos tenemos que hacer fuertes en casa para meternos en el playoff. Si no sumas de tres en tres la cosa estará complicada", dijo el jugador vasco, quien considera que, como dijo su entrenador, Claudio Barragán, el equipo tiene que ser "el mejor de la segunda vuelta".

El equipo blanquiazul Paralímpico comienza este fin de semana la temporada 17/18. La primera jornada se disputará el próximo sábado y domingo en Pineda Del Mar. Sergio Clemente, capitán del Hércules, nos cuenta los objetivos para la nueva temporada.

Polideportivo:

HLA Alicante ha decidido prescindir de los servicios de Nick LaGuerre. El jugador volverá a EE. UU. para seguir recuperándose de una lesión en la espalda.

Emilio Arcas, presidente del equipo de Fútbol Americano Alicante Sharks, nos habla de su debut en la LNFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00