¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En febrero ya se podría adjudicar la gestión de la residencia de Pedro Muñoz

Son los cálculos que hacen desde la administración local y que han adelantado a Radio Azul

En febrero se adjudicarán los últimos trabajos y la gestión de la residencia de Pedro Muñoz. Son los cálculos que hacen desde la administración local y que han adelantado a esta emisora. Ahora las obras que faltan por acometer están en pleno proceso de licenciamiento.

El alcalde del municipio de la Mancha ciudadrealeña, José Juan Fernández, explica cómo a finales de enero tendrán todas las ofertas presentadas, con las que se acometerá la II y III fase de los trabajos, el equipamiento y también la gestión del servicio, que van ligadas. La estimación presupuestaria para hacer frente a esta inversión es de dos millones de euros.

Asimismo, el regidor ha adelantado que en este momento casi 100 alumnos de la localidad se están beneficiando del servicio de comedor escolar a través del comedor municipal y el de recién construcción de la Junta. Ha destacado cómo hace poco más de tres años “no había ni una sola plaza e incluso había gente que se preguntaba si era necesario”. Fernández subraya cómo estos proyectos también suponen un apoyo para facilitar la conciliación a las familias pedroteñas.

Por último, ha avanzado que desde la administración local han solicitado poder contratar a 10 personas a través del Plan +55 de la Junta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?