Sociedad

El Ayuntamiento de La Roda creará cinco puestos de trabajo para Urbanismo

La oferta la hará efectiva el consistorio en los próximos meses de 2018

Cadena SER

Las Pedroñeras

El Ayuntamiento de La Roda creará cinco puestos de trabajo. Dos arquitectos, un oficial de albañilería, un operario de servicios múltiples y un monitor de actividades deportivas. La oferta la hará efectiva el consistorio en los próximos meses de 2018.

Esta oferta de empleo público, negociada y consensuada con los representantes de los sindicatos, para el ayuntamiento supone “un importante esfuerzo económico” y cuyas plazas responden a la acuciante necesidad de personal en el área de Urbanismo y en los trabajos de calle, según ha explicado el concejal de Personal, Aurelio Alarcón.

En cuanto al proceso, Alarcón ha recordado que el puesto de trabajo de monitor de actividades deportivas ya ha sido convocado, con plazo hasta el 17 de enero para la presentación de solicitudes.

El resto de plazas están pendientes de la publicación de la oferta y bases en el Diario Oficial de CLM y pertinente anuncio en el BOE. A partir de ese momento se podrá realizar la presentación de solicitudes que se espera pueda producirse a finales del primer trimestre de 2018, siendo esta una fecha estimativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00