La Feria del Asociacionismo de Socuéllamos tendrá continuidad este año

Lo ha avanzado la responsable de Desarrollo Empresarial, en el balance que ha hecho sobre la gestión de su concejalía en 2017

La Feria del Asociacionismo de Socuéllamos tendrá continuidad. Así lo ha avanzado la responsable de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, en el balance que ha realizado sobre la gestión de su concejalía durante 2017.

En el área de Participación Ciudadana, Delgado ha recordado la puesta en marcha de la I Feria del Asociacionismo, con el objetivo de afianzar lazos entre asociaciones y dar a conocer sus objetivos entre la ciudadanía.

En Desarrollo Empresarial, ha destacado iniciativas como la venta de suelo industrial del Polígono I-3, “en torno al 50% de los 70.000 metros cuadrados disponibles” en dos convocatorias de enajenación de parcelas.

En relación al área de Formación, ha recordado la existencia de 20 ayudas de 1.500 euros cada una para el impulso del comercio electrónico, de las cuales ya se han adjudicado 19.

La concejal ha destacado también los distintos actos relacionados con Manchavino profesional, que se puso en marcha con el objetivo de “impulsar el sector del vino apoyando a nuestras bodegas como motor económico principal de nuestra localidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?